¡Hola!

Estoy muy emocionada de caminar junto a ti en este viaje. Ya has progresado al tomar una decisión tan importante al buscar ayuda. Quiero que sepas que tu decisión de buscar ayuda y apoyo es muy valiente y un paso positivo para convertirte en una mejor versión de ti misma.

Sé que este proceso puede parecer un poco aterrador, no nos conocemos y este proceso significa cambio. Este viaje traerá desafíos y no será fácil. Tendrás que esforzarte un poco, pero estoy aquí para ayudarte y solucionaremos las cosas juntos. Yo te apoyaré. Estoy aquí para servirte de guía, brindarte un espacio libre de juicios para que puedas expresarte y desafiarte. También haré todo lo posible para encontrarte contigo donde estés y trabajaré a tu lado para superar las barreras y obstáculos que estén presentes. Creo que todos necesitamos ayuda en algún momento para darnos cuenta de lo fuertes que somos y poseer las herramientas necesarias para afrontar y superar cualquier problema que la vida nos depare.

Este es su viaje y estoy aquí para caminar a su lado, pero también sé que encontrar al terapeuta adecuado es muy importante. Es como intentar encontrar al peluquero o al médico adecuado. Si no te gusta el peluquero o el médico, buscas el peluquero adecuado que te corte el pelo como a ti te gusta y un médico que tenga los modales que necesitas para que te sientas cómodo. Encontrar al terapeuta adecuado es lo mismo. Si descubre que no encajamos y que no soy el terapeuta adecuado para usted, hágamelo saber y encontraremos a alguien que podrá ayudarle mejor. Es más importante que tengas a alguien que pueda hacerle sentir cómodo y satisfacer sus necesidades.

No puedo esperar para trabajar con usted y espero verle pronto.

Giselle