¡Estás aquí!

Estamos encantados de que lo estés, porque eso podría significar que estás lista para hacer cambios y has decidido trabajar en ti misma, cuidando de tu corazón, mente, cuerpo, y alma.
Entonces, ¿qué pasaria si comunicamos que podemos ayudarte a encontrar maneras de sentirte cómo quieres sentirte y lograr lo que quieres lograr? ¿Qué pasaria si te comunicamos que podemos trabajar contigo para ayudarte a navegar a través de esas emociones negativas que están saboteando su capacidad de ser mejor y sentirce mejor? ¿Qué pasaria si pudieramos proporcionarle la guía y el apoyo que necesite para avanzar y cambiar su forma de pensar, cual le permitiria crear la vida que desea? Una vida libre de culpa, ansiedad, depresión, niveles significativos de estrés, sentimientos de abrumamiento, insuficiencia, impotencia, ira, conflictos familiares, creencias limitantes, sentido de duelo, y hábitos no saludables. ¿Tomaría la decisión de invertir en ti misma?

Si decides trabajar con nosotros, exploraremos lo que está causando la angustia en su vida, nos enfocaremos en sus necesidades, exploraremos diferentes ideas, temas y herramientas para ayudarle en su proceso. Crearemos un plan de enfoque deseado cual le ayudará a alcanzar sus metas, y ayudará a su auto-desarollo personal, y a que las cosas en su vida fluyan con facilidad, abundancia, y confianza. Si esta lista para cambio, le invitamos a nos contactes al numero que esta en la parte de arriva. 

¡Este es su viaje, tienes el derecho de entenderlo y la capacidad de crear nuevos propósitos! Nos encantaria ayudarle, y esperamos con ansias tener la oportunidad de concer al ser tan especial que es. 

Psicoterapeutas

 

Rosmer
LCSW

Katia
LCSW

Jasmine
RCSWI

Alejandra
RCSWI

Personal de Apoyo

 

Yuni
Coordinadora de Servicios