¿Quién es Cinthia?

Una persona llena de virtudes y defectos, que como ser humano ha tenido mis luchas en la vida. Un individuo que ha aprendido a utilizar las experiencias vividas como una oportunidad para fortalecerse y empujarse a ser cada día mejor persona. A lo largo de la vida, siempre me he considerado una persona servicial. Realmente me preocupo por los demás y sus necesidades. Me gusta inspirar y llevar a las personas a un camino de crecimiento y mejor calidad de vida a pesar de las circunstancias en las que se han encontrado. Creo que todo ser humano tiene el poder de desarrollar su máximo potencial cuando está rodeado de personas a las que puede emular y que lo impulsan. Me regocijo con cada progreso satisfactorio del individuo, ya que me apasiona mucho apoyar a otros a través del empoderamiento.

Obtuve mi bachillerato en ciencias de la salud como Terapeuta del Habla y Lenguaje en la Universidad Ana G. Menedez en Puerto Rico. Tuve la oportunidad de trabajar con niños de 0 a 21 años, brindando intervenciones individuales y grupales bajo el Departamento de Educación y el Departamento de Salud, así como abogando por las familias sobre medidas para los trastornos del habla. Como mencioné antes, soy muy apasionado en ayudar a los demás e impactar vidas, por esa razón decidí ingresar al campo del Trabajo Social, obtuve mi maestría en Trabajador Social Clínico en la Universidad Ana G. Méndez en Tampa. .

Como nota al margen, soy una persona muy familiar, me encanta pasar tiempo con mi familia (esposo, hijas, nieto). También creo que hay una calidad diferente de tiempo que puedes pasar en la vida. Un tiempo con la familia, un tiempo con tu cónyuge, pareja y un tiempo contigo mismo donde aprendes, te aceptas y te amas por lo que eres con tus fortalezas y debilidades, eso hace que todos sean únicos y especiales.

.