¿Cómo puede ayudarte la terapia?

Puede ayudarte a embarcarte en un viaje para obtener una transformación máxima en varias áreas de tu vida. Puede ayudarte a explorar cómo tu pasado podría estar impactando tu presente y saboteando tu futuro. En mi papel de psicoterapeuta, colaboro con otros profesionales, si fuese necesario, para asegurar que los mejores servicios estén siendo implementado y poder asistirte en tu proceso de transformación, de la mejor manera.

Aquí es donde tu descubres sobre los mejores recursos, aprendes nuevas habilidades, te conectas con tu esencia, te embarcas en el crecimiento de ti misma, desarrollas habilidades para deshacerte de sentimientos que están impactando tu capacidad de tomar decisiones, y desarrollas capacidad de trabajar en transformar perspectivas negativas.

Aquí es donde tu creas un espacio para lidiar con traumas no resueltos, aquí es donde tu reclamas tu poder, aquí es donde tú te desensibiliza, ganas confianza en ti misma, experimentas un sentido de seguridad, control y desarrollas patrones de vida saludables. Aquí es donde tu transiciónas de permitir que los sentimientos no deseados controlen tu vida, a desarrollar la fuerza mental para des empoderarlos, connectarte con tu poder interno, y avanzar creando sensaciones agradables, que conllevan a que sientas un sentido de alegría y satisfacción

Como mujer, entiendo lo importante que es encontrar un espacio donde podamos ser escuchadas, alguien con quien poder explorar perspectivas diferentes, una guia que nos brinde diferentes opciones, y la oportunidad de poder crear una visión cual nos conlleve a crecer y a crear una vida plena y satisfactoria.

Si estás considerando la posibilidad de que a tu vida le hace falta algo más, que tal vez tú puedes crear emociones agradables en tu día a día, y aprender estrategias para lidiar con emociones de incomodidad tales como, impotencia, miedo, baja auto-estima, frustración, inseguridad, ansiedad, descontrol, desbalance mental, inhabilidad de tomar decisiones, ira, desconexión, desenfoque, entre otras. ¡Estás en el lugar correcto! Te felicito por tomar la decisión de reconocer que quieres un cambio. Permíteme asegurarte que mi prioridad es que te sientas cómoda, segura y libre de juicio. En nuestro trabajo juntas usaré el enfoque terapéutico que mejor satisfaga tus necesidades. Mi meta es que te sientas bien desde el momento que empesemos nuestro trabajo juntas. La modalidades de tratamientos utilizados, se determina despues de un processo de explorarion, en donde evaluo tus necesidades especificas. Unas de las modalidades que incorporo es el Instrumento Bio-Acustico, cual me permite ayudarte a borrar momorias traumaticas, cuales son las causante de crear emociones incomoda. En adicion, utilizo movimiento de ojos de una forma bilateral y metaforas como elementos excenciales en el proceso de tratamiento y recuperacion acelerada. Finalmente, cada cierto tiempo evaluaremos progreso a medida que la relación terapeuta avance.