¿Cómo puede ayudarte la Mentoria de salud y bienestar fisico?

Tutoría de bienestar y salud física, es un enfoque menos profundo que utilizo fuera de mi papel como terapeuta, para ayudar a mujeres a alcanzar sus metas nutricionales y de bienestar físico. Esto juega un papel importante en la salud emocional y mental, ya que la conexión cuerpo-mente es un factor que contribuye a que vivamos una vida plena y satisfactoria. Como profesora de Yoga certificada, he aprendido cómo la falta de conexión con nuestros propios cuerpos, inhibe nuestras habilidades para navegar de una forma, inteligente y saludable con las altas y bajas de la vida.

Cuando hacemos tiempo para aprender acerca de cómo podemos nutrir esa cosa que nos mantiene en marcha (nuestros cuerpos), es más probable que desarrollemos una conexión más profunda con nuestra esencia, entendamos la práctica del autocuidado, la autocompasión y la auto-devoción. Estos son atributos que conducen a un estado de conciencia, y una mejor comprensión de cómo esos patrones habituales de conductas sabotean nuestra capacidad de vivir una vida plena.

Los mentores de bienestar de salud interactúan de manera diferente con individuos que reciben tutoría, que con aquellos que reciben intervención terapéutica. Los mentores de bienestar y salud física ayudan a las personas que en su mayor parte expresan que su día a día va bien pero todavía sienten que hay algo que falta en sus vidas. Tal vez sólo expresen sentirse abrumadas por los muchos roles que juegan en sus vidas, y están teniendo dificultades encontrando un espacio donde puedan enfocar sus energías en nutrir sus cuerpos, y poder así lograr obtener la fuerza física que anhelan y una buena salud. Las mujeres en busca de tutoría de bienestar y salud física, puede expresar falta de motivación, falta de conocimiento y un deseo de aprender en un ambiente menos estructurado. Es posible que estas mujeres, sólo necesiten sugerencias y recomendaciones de alguien que ha estado exactamente donde han estado ellas. Las mentoras de bienestar y salud física guían a los individuos a explorar y descubrir nuevas posibilidades, y maneras de ayudar a encontrar equilibrio sin descuidar la salud. Las mentoras de bienestar y salud física sugieren diferentes sistemas, recomiendan diferentes herramientas, y simplemente juegan un papel más activo haciendo que la persona recibiendo la tutoría, mantenga el enfoque para que pueda lograr las metas deseadas.

 

En mi papel como mentora de bienestar y salud física, trabajaré contigo para ayudarte a identificar como te quieres sentir en tu propio cuerpo, y cuáles son tus necesidades físicas de salud. Elaboraremos estrategias para un plan de acción basado en tus metas de bienestar físico y de salud. Sugeriré un sistema para ayudarte a comenzar a sentirte saludable, nutrida y que empieces a implementar rutinas de ejercicios en tu día a día. Me conectare contigo regularmente a través de mi grupo de apoyo y tutoría privada, y evaluare progreso para determinar tu avance.

Tutoría de bienestar y salud física es un servicio ofrecido a mujeres en búsqueda de una transformación física y nutricional, al igual que en búsqueda de lo siguiente:

  • Impulsar su cuerpo adoptando nuevos hábitos
  • Desarrollar confianza en sí misma
  • Fortalecer la conexión de cuerpo y mente
  • Incrementar el tiempo dedicado al cuido personal
  • Guía básica de nutrición
  • Métodos efectivos para mantenerse físicamente activa,
  • Ser parte de una comunidad que fomenta y motiva a las demás a que adapten un estilo de vida saludable y balanceado.

Si estas interesada en Mentoria, completa el formulario en la parte inferior.

Formulario de contacto

1 + 4 =

Conectate a nuestra comunidad saludable!

Únase a nosotros en Facebook para mensajes semanales de motivación y empoderamiento

f